¿Sabes el secreto de los Sweaters de Undërwood?

0
underwood-blog-sweater-jol-top-secret

Parece que el frio empieza a asentarse, deja de ser un espejismo y nos anima a sacar de nuestros armarios prendas de abrigo con las que enfrentarnos al invierno. ¿Y qué mejor que hacerlo con unos cuantos jerseys de lana virgen?

Sabéis que una de nuestras máximas obsesiones es la calidad en lo que a materias primas de nuestras prendas se refiere. Ponemos mucho esfuerzo en conseguir que estas duren el máximo tiempo posible, que os canséis de verlas en el armario antes de que tengáis que deshaceros de ellas porque no están en buen estado.

underwood-blog-sweater-jol

En nuestra incesante búsqueda de mejores calidades descubrimos la lana virgen, una lana que no está mezclada con ninguna otra fibra, ni sintética ni natural. Hicimos varios prototipos para ver su respuesta pero utilizar el 100% de este material nos daba un resultado poco estético y con un mantenimiento y cuidados demasiados exigentes para una sociedad que vive mirando el reloj.

Pudimos descartar la idea de tener una colección de jerseys propia pero no lo hicimos, seguimos probando y analizando resultados hasta que dimos con la clave. Utilizar las bondades de un tejido 100% natural combinado con la innovación de un material sintético, el resultado es un jersey de fácil lavado, poco planchado y un tacto que perdura lavado tras lavado.

underwood-blog-sweater-espen-jol

 

LEAVE A COMMENT: