La última hazaña Islandesa | Undërwood

0
underwood-iceland-world-cup-header

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo”. Corría el 2005 cuando Will Smith soltaba esta perla mientras estaba en la piel de Chris Gardner rodando “En busca de la felicidad”. No sabemos si los vikingos de la selección islandesa de futbol han visto la peli pero desde luego se han aplicado el cuento, prueba de ello es su reciente clasificación para el mundial de Rusia en 2018.

Los que nos seguís desde hace tiempo sabéis que siempre que podemos intentamos acercaros un poquito de la cultura nórdica en general e islandesa en particular y en este caso no hay mejor muestra del espíritu combativo de esosnorteñosque haber conseguido hacer historia , una vez más, en el mundo del fútbol.

Seguramente la mayoría de vosotros no hayáis visto muchos de sus partidos pero seguro que visteis en su día el brutal recibimiento que les hicieron en Reykjavik y el colofón final con miles de personas haciendo su particular “haka”.

Y aquí va una primicia: tal es nuestra alegría por ver que nuestros hermanos se han dejado la piel en cada minuto disputado que nuestro equipo de diseñadores está preparando una edición especial conmemorativa. No os la perdáis!!

LEAVE A COMMENT: