Los gigantes existen ¿Quieres saber dónde encontrarlos?

0
giant

Los gigantes son seres muy relevantes en la mitología nórdica. Durante siglos han sido protagonistas de cientos de leyendas e historias para asustar a niños y mayores.  Pensábamos que habían desaparecido pero Thomas Dambo ha descubierto donde se esconden los últimos gigantes nórdicos.

Skattekort-Banner-2

Thomas Dambo es un artista afincado en Copenhague .Junto con su equipo Thomas hace increíbles usando materiales reciclados que encuentra por la ciudad. Con ello pretende que la población se conciencie de las posibilidades que dan los materiales aun cuando no los creemos útiles.

the-workshop

Puentes, bosques, praderas… cualquier lugar es idóneo para esconder sus creaciones y los poemas que las acompañan.

gigante

El nuevo plan de gestión de residuos de Dinamarca se llama “Dinamarca sin residuos- Reciclar Más, Incinerar Menos”. Con ello se pretende dejar atrás la incineración de más del 80% de la basura doméstica y apostar por una producción de energía limpia así como estudiar las diferentes posibilidades para reciclar cualquier elemento.

gigante2

No sabemos si los gigantes de Thomas Dambo permanecerán tanto tiempo en la tierra como lo hicieron sus ancestros mitológicos pero estamos convencidos de que son un ejemplo increíble para seguir contribuyendo al reciclaje.

gigante 3

LEAVE A COMMENT: