Snowshoeing: O como en Undërwood seguimos disfrutando cuando nieva

0

Las raquetas de nieve han sido utilizadas desde hace cientos de años como un instrumento para desplazarse cuando la nieve imposibilitaba recorrer los senderos. Se podían construir con infinidad de materiales pero se usaba principalmente madera para la base y cuero para las correas de sujeción, hoy en día estos materiales han sido remplazados por otros que aportan mayores características técnicas como por ejemplo fibra de carbono, aluminio, etc…

Si alguno de vosotros ha intentado andar por la nieve blanda o con un gran espesor se habrá dado cuenta de lo costoso que puede llegar a ser, sin hablar de que a los pocos metros acabas con nieve hasta en las orejas… Las raquetas amplían la superficie de contacto y reparten el peso de forma que puedes andar sin hundirte.

Nuestra primera experiencia con raquetas fue en Finlandia y nos enamoramos de esta actividad ya que nos permitió seguir disfrutando del bosque cuando la nieve intentaba impedírnoslo. Por eso queríamos daros la oportunidad de que probéis por vosotros mismos esta increíble actividad y encima en un entorno único como es Huesca.

Esperamos que las ganadoras : Silvia Lopez Leria, Yolanda Leria Lopez y Laura Lopez Leria disfruten al máximo y nos cuenten sus sensaciones! Poneos en contacto con nosotros mediante email (info@underwoodpeople.com) para que podamos cerrar fechas con vosotras.

En caso de que las ganadoras no se pongan en contacto con nosotr@s, volveremos a realizar el sorteo, estar atent@s!! 🙂

LEAVE A COMMENT: