¿Sabes que es Bikejöring? Undërwood te lo descubre

0
PORTADA

Nos encanta la montaña y todos los deportes relacionados con ella. Hasta hace poco disfrutábamos de paseos interminables por caminos sembrados de grava con nuestras bicis o “reclutábamos” a nuestros fieles compañeros caninos y nos perdíamos entre interminables mares de coníferas…

IMG_20170414_094609

Pero todo esto cambió hace unos meses cuando descubrimos el Bikejöring , un deporte que une estas dos pasiones ( bicis y perros) en nuestro entorno predilecto. ¿Cómo no íbamos a probarlo?

Ni cortos ni perezosos nos pusimos rumbo a Huesca donde Andrés y su novia Laura nos estaban esperando para darnos unas clases durante todo el fin de semana.

DSC03478an

Las sensaciones arriba de la bici son indescriptibles, rodeados por los inicios de un valle glaciar, rodando con nuestras bicis mientras vemos como nuestros amigos de 4 patas disfrutan al máximo de esa sensación de libertad que da practicar deporte en la naturaleza… No hay palabras!!!

Después de muchos kilómetros, muchas calorías y alguna que otra caída pusimos fin a dos días de diversión, compañerismo y naturaleza que esperamos poder volver a repetir pronto

IMG_20160815_165408

LEAVE A COMMENT: