Undërwood en Street League Skateboarding Nike SB Pro de Barcelona

0
underwood-skate-forest-header

Fin de semana completito para el equipo de Undërwood. Unos nos fuimos al Festival  Interestelar en Sevilla mientras que los otros se escaparon a disfrutar del  SLS Nike Sb World Tour de Badalona en el skatepark de Agora.

El equipo que se desplazó a Interestelar Sevilla no fue únicamente a bailar sin parar, como ya sabéis somos uno de los patrocinadores de este festival de música y para la ocasión montamos nuestro nuevo stand.

En cambio el equipo que se desplazó a Badalona, no dio “ni chapa” (aquí un servidor fue de los elegidos). Cogimos nuestra tablas y a patinar sin parar. Ya estamos un poco abueletes pero seguimos sacándonos nuestros trucos.

El ambiente que se vivió durante el fin de semana en Barcelona fue muy skater, no solo en Badalona donde fue una auténtica locura ver la gran cantidad de personas que siguen dándole al skate de forma amateur pero no por ello menos espectacular. Flipábamos con un grupo de chavales que no paraban de encontrar obstáculos urbanos a cual más difícil de conquistar.

underwood-sls-nike-sb-barcelona-2017

Para aquellos que no conocéis SLS Nike Sb World Tour, se trata del campeonato mundial de Skate en la modalidad de calle. Esta modalidad será olímpica en Tokio 2020.

Aquí os adjuntamos el vídeo completo de la final. Los ganadores… mejor no os lo digo, lo descubrís en el video.

“SKATE OR DIE”

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=ePHu2AceDE8

LEAVE A COMMENT: