Undërwood te lleva a lo alto de los bosques

0
underwood-cabain-header

Las cabañas siempre han sido protagonistas secundarios en las miles de fábulas e historias que nos contaban de pequeños ¿Por qué generan en nosotros esa atracción?

Cuando escuchamos la palabra Cabaña nos invade una sensación de calidez, de cobijo o de seguridad, seguramente porque la mayoría de las veces esas cabañas están ubicadas en mitad de algún lugar donde el hombre no reina o donde no se atreve a permanecer más tiempo del necesario por miedo a que la naturaleza acabe con él.

underwood-cabin

En Alaska cazadores, tramperos y leñadores disponen de una red de estas peculiares construcciones para guarecerse de las inclemencias del tiempo. No es raro encontrar en su interior una cama, leña seca para prender la estufa o comida enlatada, estás muestras de “solidaridad” han conseguido salvar más de una vida.

En Europa tenemos una gran red de senderos y en los de alta montaña disponemos de refugios en los cuales es tradición dejar todo aquello que no vamos a necesitar o incluso reponer aquellas materias primas que hemos utilizado en nuestra corta estancia.

underwood-cabain-02

Todo esto lo hemos aprendido con el paso de los años mientras hemos disfrutado de la montaña y de la naturaleza y no queríamos dejar pasar la oportunidad de que vosotros sintierais lo que es pasar la noche en mitad de un bosque, en una confortable cabaña pero sin pasar penurias…..Así que decidimos que sería una buena idea sortear dos noches en este increíble lugar.

underwood-cabain-01

Nos complace anunciar que el ganador@ del concurso es:
Maria Teresa Molina Diaz
@MTeresa Molina Diaz

IMPORTANTE: tienes / tiene un plazo de 3 días para ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra pagina de Facebook por mensaje privado. Si no lo hiciera se volverá a sortear entre tod@s los participantes.

Para los que no habéis tenido suerte pero habéis participado podéis disfrutar de un 10% de descuento usando el código:

#UNDERWOOD10

 

 

LEAVE A COMMENT: