Ya está aquí la nueva Colección Undërwood | Valknut Collection

0
underwood-new-collection-valknut-header

Se terminaron esos largos días de verano, esas horas junto al mar hasta ver desaparecer el sol y ver aparecer la luna como maestra de ceremonias de interminables noches. Ahora le toca el turno al otoño, esa estación del año que te roba lo bueno del verano pero te preparara para la magia del invierno.

The Valknut Collection es nuestra tercera colección de invierno en la que hemos invertido cientos de horas para traeros una selección de productos muy cuidada y que iremos desvelando poco a poco.

En lo que respecta  sudaderas hemos vuelto a introducir un modelo con capucha ya que era una prenda que nos pedíais y que no acabábamos de ver en nuestro catálogo pero finalmente hemos apostado por ello y por un bordado de alta calidad que no os dejará indiferentes.

underwood-tshirt-black-bike-02

Con las chaquetas ha sucedido algo similar, el año pasado lanzamos, no sin mucho esfuerzo, nuestra primera parka , tal fue su aceptación que las 100 unidades que teníamos volaron en apenas unos días. Este año no podíamos dejaros sin esta prenda así que decidimos lanzar 3 nuevos modelos, dos los habéis visto pero el que nos queda en la recámara es una bomba! Esperad a verlo!

underwood-jacket-baseball-black-wolf-01

Y como plato fuerte este año hemos lanzado nuestras primeras camisas para que completen vuestro fondo de armario Undërwood. 100% algodón, corte recto y hechas en España bajo un exhaustivo control de calidad, estamos convencidos de que no vais a dejar pasar la oportunidad y os veremos con ellas puestas en los mejores momentos.

No nos perdáis la pista porque a lo largo de estas semanas iremos lanzando más novedades.

– – – – – – – – – – – – – – Ver Colección – – – – – – – – – – – – – –

underwood-banner-new-collection

LEAVE A COMMENT: