6 festivales, 4.522 km, 648 horas y miles de personas con Undërwood

La temporada de festivales ha llegado a su fin y con ella cientos de horas , kilómetros y miles de personas con las que hemos compartido buen y mal tiempo, música y momentos inolvidables. A lo largo de estos meses hemos sido testigos de vuestros momentos de ocio, de vuestras risas y de esas miradas perdidas en el horizonte con bandas sonoras de lujo.

No vamos a decir no lo echaremos de menos porque estaríamos faltando a la verdad. Para nosotros estar a vuestro lado en los festivales supone un esfuerzo extra ya que requiere muchas horas, mucho trabajo y , por qué no decirlo, una gran inversión económica pero todo ello queda relegado a un segundo plano cuando os vemos entrar en nuestro stand con una sonrisa en la cara dispuestos a conocer las novedades o a probar puntería con nuestro ya mítico arco.

A todos vosotros os damos las gracias por estar a nuestro lado en cada evento musical al que acudimos, prometemos que el año que viene estaremos ahí con la misma disposición de siempre pero con muchas más novedades porque para nosotros vuestra felicidad es el motor que nos mueve a seguir.

El otoño ha empezado a asomar tímidamente y con él vendrán algunas sorpresas que ya os hemos ido avanzando , seguid atentos, nosotros seguiremos dándolo todo para que no os arrepintáis de seguir siendo parte de la familia Undërwood.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.