ARENAL SOUND | 1º ANIVERSARIO | Steve Aoki, Two Door Cinema …

El primer año de vida de algo; una empresa, una mascota una persona, siempre es especial. Pese a lo que pueda parecer Undërwood cumplió su primer año de vida durante nuestro querido Arenal Sound. Miles de sensaciones nos invadieron el día que llegamos al recinto de conciertos y comenzamos a montar nuestro stand para la edición de 2016. Y es que, a pesar del poco tiempo transcurrido, hemos vivido cientos de anécdotas durante estos 12 meses, unas mejores que otras pero todas ellas las hemos afrontado con una sonrisa y con mucho sentido del humor.

Arenal Sound  es, quizás, el festival donde la gente comienza a dar sus primeros pasos en lo que a los eventos musicales se refiere. Miles de jóvenes llegan cargados de ilusión, dispuestos a darlo todo en 6 días….al igual que hicimos nosotros con Undërwood. Y es que la vida es eso, disfrutar de cada momento al máximo, saber dónde quieres y con quién.

underwood-arenal-sound-people

Y para lo que no pudisteis venir os vamos a contar lo que os perdisteis…. Nuestros amigos de surfsetspain nos pusieron las pilas a base de horas y horas de subirnos a una tabla de surf y practicas cientos de ejercicios, el que no quemó las calorías extras fue porque no quiso!! Si ya nos gustaba el surf con este sistema nos hemos acabado de enamorar, va genial para estar en forma en los meses de invierno y, como no, para echarse unas risas al ver a tus [email protected] intentando mantener el equilibrio!!

Nuestro arco sigue poniendo a prueba la puntería de los asistentes!! Por primera vez desde que empezamos a usarlo hemos conseguido que más de 3 personas superen el reto de acertar 3 dianas consecutivas y llevarse una camiseta o sudadera como trofeo.

Y como no todo iba a ser acción….Decidimos hacer un homenaje a todas esas ciudades que hemos visitado y que nos han hechizado a lo largo de nuestras vidas. Nuestro Tótem fue todo un éxito, tanto es así que día a día iban desapareciendo más y más flechas….seguro que ahora mismo están adornando alguna habitación ….y nosotros encantados!!!!

El verano toca a su fin, nos quedan dos citas en nuestro calendario festivalero; Granada y Sevilla, dos ciudades mágicas en las que descubriréis las nuevas sorpresas que os tenemos reservadas!!

underwood-arenal-sound-steve-aoki-pack

underwood-arenal-sound-stage

underwood-arenal-sound-two-door-cinema-club

underwood-arenal-sound-light

underwood-arenal-sound-crystal-flighters

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.