Bailando con Guepardos: La aventura de Lisa Kytösaho

Vale, reconocemos que el título de este artículo suena a una plagio barato de la peli de Kevin Costner pero os aseguramos que la historia que hoy os traemos es propia de una película.

Lo nórdico siempre se asocia al frío, a la nieve, a esos días con poca luz en los que no tienes ganas de nada….verdad? Y si os dijéramos que una joven sueca decidió con 18 años marcharse a Sudáfrica a conseguir el sueño de su vida que era, ni más ni menos, cuidar guepardos? Obviamente en esa zona del planeta la nieve , el frío y lo demás brilla por su ausencia pero Lisa Kytösaho tenía muy claro que iba a romper los estereotipos.

La primera parada en su viaje fue la de formarse para poder afrontar el reto que le esperaba, la segunda fue pasar un tiempo adquiriendo habilidades con las que lanzarse a la aventura y la tercera fue tener la actitud para dirigir un centro de conversación de guepardos. Teniendo en cuenta que estos felinos suelen ser bastante agresivos con todos aquellos ajenos a su manda, el reto era doble…..conseguir que todo funcionase y no morir, literalmente, en el intento.

Quizá hoy has descubierto que quieres hacer como Lisa y lanzarte a esta aventura pero no sabes los pasos para conseguirlo…..No te preocupes son cientos de personas los que le han preguntado, y le siguen preguntando, cómo lo ha logrado por lo que decidió lanzar su propia web para explicar todo el proceso. (http://www.lisakytosaho.com/)
Nosotros seguiremos sus pasos porque nos encanta que la gente persiga sus sueños y sobre todo porque nos apasionan las personas que se preocupan por mantener la naturaleza en todo su esplendor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.