Cabo de Plata | Música, arena y mar

Viajar es una forma de crecer, de aprender y de valorar lo que uno tiene. Hace unos meses que comenzamos nuestro tour por los principales festivales españoles: Madrid, Valencia, Barcelona, Castilla la Mancha… etc nos han visto llegar cargados de novedades, actividades y mucha, mucha ilusión.

Nuestros viajes son siempre diferentes, intentamos que nunca se parezcan aunque sean en lugares que conocemos como la palma de nuestra mano, quizás el único denominador común que tengan es que siempre vamos rumbo norte…..salvo en esta ocasión que nos dejamos llevar al sur, bueno mejor dicho al sur del sur.

Kilómetros y kilómetros de arena, el viento en la cara, olas que acarician el gran azul y un sol propio de un paraíso tropical. Así nos recibió Cabo de Plata, un nuevo festival de música donde naturaleza y cultura se unen para dar como resultado 5 días de auténtico disfrute.

No era el primer festival al que acudíamos pero sí que ha sido el primero en tener un escenario con nuestro nombre donde artistas de la talla de GREEN VALLEY, TOTE KING CON SHOTTA & DJ NEXXA, RAYDEN, SFDK y NACH disfrutaron de lo lindo ante miles de asistentes. Para nosotros ha sido todo un honor poder conocerlos y alegrarnos al ver sus caras al recibir nuestro pack de bienvenida a la familia Undërwood.

underwood-rayden-nachRayden con su camiseta de Undërwood | Waves R&B  y Nach, el conocido rapero, con la Trees Grey

En nuestro stand las cosas no pintaban peor….Como amantes del deporte decidimos llevarnos nuestro arco y unas cuantas flechas para poder así retar a todos los asistentes y ver quién era capaz de hacer 3 dianas seguidas. Muchos lo intentaron pero solo 4 fueron los que lo lograron!!!

underwood-stand-cabo-de-plata

Si no tuviste la oportunidad de venir a visitarnos no te preocupes….Nuestra próxima parada es un viejo conocido , el mismo que  nos vio nacer, donde podrás conocer más novedades y probar nuevos retos para seguir formando parte de nuestra familia.

underwood-stage-cabo-de-plata-04underwood-stage-cabo-de-plata-01 underwood-stage-cabo-de-plata-02 underwood-stage-cabo-de-plata-03 underwood-stage-cabo-de-plata-05 underwood-stage-cabo-de-plata-06

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.