Celebra con nosotros el 24 de mayo dándote un homenaje

Tal día como hoy pero hace 109 años se declaraba en Suecia el primer Parque Nacional Europeo. Puede que te parezca una fecha sin importancia pero gracias a esta acción hoy en día podemos disfrutar de parajes únicos bien conservados e incluso en mejor estado que hace un siglo.

Los parques naturales son zonas acotadas debido a su gran valor biológico o paisajístico, en ellos rigen una serie de normas especiales dependiendo de sus características para garantizar el equilibrio. Pese a que los parques nacionales más famosos del mundo se encuentran en EE.UU , gracias entre cosas a la industria de Hollywood, en Europa contamos con una buena selección de ellos adaptada a cualquier amante de la naturaleza.

Para nosotros los parques nacionales han sido, son y serán una fuente de inspiración en todo lo que hacemos y para muestra de ello hemos lanzado dos colecciones inspiradas en sus bosques y en sus orígenes porque todos necesitamos volver a nuestras raíces para saber dónde queremos llegar.

En la colección “Don´t miss the forest” hemos querido plasmar nuestra pasión por disfrutar de todo lo que nos rodea, de dejar de centrarnos en lo específico para observar el conjunto. Es un tributo a la majestuosidad de los bosques y de los seres que allí viven.

BURGUNDY DON`T MISS THE FOREST
LIGHT BLUE DON´T MISS THE FOREST

 

“Back to the roots” es esa sensación que nos invade cuando empieza el verano , esa sensación que nos recuerda nuestra juventud o nuestra niñez, esos meses en los que lo más importante era disfrutar del sol, del mar y de la montaña al máximo rodeados de nuestros amigos.

TWO PIECES BACK TO THE ROOTS
PEACH BACK TO THE ROOTS
SWEATSHIRT BACK TO THE ROOTS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.