Celebra con nosotros el 24 de mayo dándote un homenaje

0

Tal día como hoy pero hace 109 años se declaraba en Suecia el primer Parque Nacional Europeo. Puede que te parezca una fecha sin importancia pero gracias a esta acción hoy en día podemos disfrutar de parajes únicos bien conservados e incluso en mejor estado que hace un siglo.

Los parques naturales son zonas acotadas debido a su gran valor biológico o paisajístico, en ellos rigen una serie de normas especiales dependiendo de sus características para garantizar el equilibrio. Pese a que los parques nacionales más famosos del mundo se encuentran en EE.UU , gracias entre cosas a la industria de Hollywood, en Europa contamos con una buena selección de ellos adaptada a cualquier amante de la naturaleza.

Para nosotros los parques nacionales han sido, son y serán una fuente de inspiración en todo lo que hacemos y para muestra de ello hemos lanzado dos colecciones inspiradas en sus bosques y en sus orígenes porque todos necesitamos volver a nuestras raíces para saber dónde queremos llegar.

En la colección “Don´t miss the forest” hemos querido plasmar nuestra pasión por disfrutar de todo lo que nos rodea, de dejar de centrarnos en lo específico para observar el conjunto. Es un tributo a la majestuosidad de los bosques y de los seres que allí viven.

BURGUNDY DON`T MISS THE FOREST
LIGHT BLUE DON´T MISS THE FOREST

 

“Back to the roots” es esa sensación que nos invade cuando empieza el verano , esa sensación que nos recuerda nuestra juventud o nuestra niñez, esos meses en los que lo más importante era disfrutar del sol, del mar y de la montaña al máximo rodeados de nuestros amigos.

TWO PIECES BACK TO THE ROOTS
PEACH BACK TO THE ROOTS
SWEATSHIRT BACK TO THE ROOTS

LEAVE A COMMENT: