Ekalakala: Historia de un sueño, en la que Undërwood aporta su granito de arena

0

“Somos una asociación benéfica sin ánimo de lucro. Eso es lo que dicen los papeles. Pero, ante todo, somos personas que quieren ayudar a que los niños huérfanos de Ekalakala crezcan felices.”

Estábamos a finales de noviembre cuando recibimos un email en el que dos hermanas de Valencia nos contaban su proyecto , un proyecto dirigido a que 25 huérfanos tuvieran un entorno familiar donde poder crecer y sentirse queridos.

La historia de Alexandra y Sophia comienza en Agosto de 2016 cuando conocieron la aldea de Ekalakala, situada a 140 Km al Noreste de Nairobi, Kenia y decidieron pasar sus vacaciones ayudando a unos niños que no habían sido tan afortunados como ellas. Tal fue la experiencia que a su retorno a España decidieron emprender una aventura en la cual tendrían que luchar mucho para conseguir construir un orfanato para todos estos niños. Después de muchos esfuerzos han conseguido adquirir un pequeño terreno para poder comenzar su gran labor.

Tras escuchar esta historia de constancia, dedicación e  ilusión no pudimos hacer más que echarles una mano en su búsqueda de fondos. Estamos convencidos de que van a poder cumplir los sueños de los más pequeños porque cuando pones todo tu empeño en conseguir lo que quieres…nada puede detenerte!

LEAVE A COMMENT: