El secreto mejor guardado de Undërwood

Si por algo somos conocidos es por la calidad de nuestras prendas y sobre todo por la calidad y el tacto de nuestras camisetas. No es algo casual, dedicamos mucho tiempo a buscar materiales y patrones que cumplan con nuestros criterios y eso a la larga se nota. Si todavía no tienes una, date prisa y no te quedes sin ella.

El proceso para diseñar nuestras camisetas no es muy diferente al que hacen otras marcas: En primer lugar buscamos una temática que cohesione la colección y que pueda servir de inspiración para los diseños, todo ello queda plasmado en un dossier que se archiva para futuras consultas. Una vez fluye la inspiración nos ponemos manos a la obra con la parte más técnica, es decir, poner sobre papel las medidas, patrón, estampados , etc que aparecerán en la camiseta.

En segundo lugar nos ponemos manos a la obra con la selección de la materia prima; el algodón. Una camiseta de algodón la puede confeccionar cualquiera, pero cualquiera no puede confeccionar una camiseta Undërwood. Utilizamos el mejor algodón y por si esto fuera poco le damos un acabado que pocas marcas hacen, de ahí que cada vez que tocas una camiseta tu sentido del tacto se revoluciona….exacto, nos referimos a esa textura aterciopelada que dura lavado tras lavado.

En tercer lugar decidimos los estampados; Pese a lo que muchas personas puedan pensar la serigrafía sigue siendo un método efectivo para decorar prendas aunque es cierto que no todos los talleres tienen la misma calidad. Nosotros usamos tintas especiales que ofrecen una alta definición sin apenas tener “cuerpo” es decir, si pasas la mano sobre alguno de nuestros diseños podrás comprobar que no tiene ese tacto acartonado de otras marcas.

En cuarto y último lugar, pero no por ello menos importante, están los detalles. Da igual si se trata de una etiqueta de composición o de una decorativa, nosotros le dedicamos el mismo tiempo y empeño a diseñarlas lo mejor posible.

Como bien sabéis nuestras prendas son ediciones limitadas, es decir, producimos una cantidad determinada y cuando se terminan no realizamos reposiciones, esto lo hacemos para daros una exclusividad que no se puede encontrar en otras marcas con un precio muy competitivo. No te lo pienses y lánzate a descubrir una camiseta de calidad superior!!

 

 NO TE QUEDES SIN TUS CAMISETAS UNDERWOOD

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.