En busca del Oro de IVALOJOKI

Quizá seas uno de los afortunados que cuenta en su armario con alguno de estos dos misiles en forma de sudadera, si no es así este artículo hará que quieras tener una.

underwood-blog-geirangerfjord underwood-blog-ivalojoki

Pasadas las navidades y con el almacén sin existencias, decidimos adelantar dos sorpresas que os teníamos reservadas para primavera ya que sabemos que aunque aún hace frio…todos estamos deseando que llegue el verano!!

Ya conocéis nuestra afición por todo lo nórdico, el 99% de nuestra inspiración a la hora de diseñar proviene de allí arriba, así que….¿Cómo íbamos a hacer una excepción?

Geirangerfjord  es uno de los lugares más turísticos de Noruega, recibe más de 600 000 turistas cada año y unos 150 cruceros que realizan excursiones a través del mismo. En el año 2005, el fiordo de Geiranger fue declarado Patrimonio de la Humanidad, así que no somos los únicos que reconocemos su espectacularidad… De sus paisajes nos quedamos con el turquesa del hielo cuando el sol intenta atravesarlo, una obra de arte de la naturaleza!

¿Os acordáis de esas películas en la que decenas de personas se lanzaban a la búsqueda desenfrenada de oro en las orillas de los ríos a lo largo y ancho de todo el mundo? Pues Finlandia no se escapó de este fenómeno. El Ivalojoki cuenta con 180 serpenteantes kilómetros en los que se pueden descubrir desde los secretos de los bosques hasta antiguos poblados que cobijaban a los incansables buscadores de oro…El mismo metal precioso que nos inspiró para lanzar este pedazo de sudadera!!

Los 10 ganadores de los abonos por valor de 150€ ya han empezado a canjearlos en nuestra web pero el premio gordo , es decir nuestro viaje a Finlandia, se lo ha llevado …… Bernardo Jimenez,( nos hemos puesto en contacto contigo vía mail, revisa la carpeta de Spam por si acaso.)

Un abrazo muy fuerte Underwooders!

muchísimas gracias por vuestro apoyo!

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.