¿En qué fijarse para elegir una mochila?

A lo largo de todos estos años os hemos ido ofreciendo una serie de mochilas pensadas por y para vuestro día a día, siempre intentamos que podáis usarlas tanto en vuestras aventuras como en la ciudad, pero, ¿qué hace a las mochilas Undërwood diferentes?

 

Comodidad por encima de todo

Las mochilas, a parte de gustarte, tienen que ser cómodas puesto que en el mejor de los casos la llevarás una media de 1 hora y 20 a la espalda diariamente. Una buena mochila tiene que tener varios elementos importantes como por ejemplo que las tiras estén acolchadas y que ese acolchado no se deforme, que permita movimientos o que pueda circular el aire entre la espalda. Cuando diseñamos nuestra mochila Fox Vinna tuvimos en cuenta que muchas personas se mueven en bici , moto o patinete y que llevar con comodidad 3/4 kg en la espalda es fundamental para ellos.

Practicidad y Polivalencia

Las mochilas 100% técnicas pensadas para actividades como alpinismo, escalada son perfectas para su cometido pero no son operativas para ir a trabajar o a cualquier lugar habitual. Por ello hemos querido hacer mochilas que reúnan características técnicas pero sin comprometer la “usabilidad” diaria. Prueba de ello es que la mayoría de nuestros modelos cuentan con espacio para llevar un portátil, para guardar el móvil o cartera, etc… Así estamos seguros de que podréis darle el mayor uso posible y no solo cuando vayáis a la montaña.

El gran placer de la vida es hacer lo que la gente dice que no puedes

 

Durabilidad

Que una mochila sea resistente es fundamental. Durante su vida útil estará expuesta a roces, caídas, lluvia , sol y un infinito etcétera de factores. De la calidad de los materiales empleados en su fabricación dependerá su estado de conservación y eso para nosotros es irrenunciable. Todas nuestras mochilas son testadas antes de sacarlas a la venta en entornos adversos, en el caso de la mochila Namibia pasó una de las pruebas más duras posibles con un éxito sorprendente. Sus piezas, a base de nylon, resistieron sin problemas donde otras dos mochilas de marcas diferentes no lo hicieron.

 

Diseño

A todo lo anterior solo podrías pedirle una cosa; Que le acompañe el diseño para poder lucirla allí donde vayas, no? Pues en eso también nos fijamos, y preocupamos, en Undërwood puesto que nos encanta que todos nuestros productos tengan una coherencia visual. Si eres de los que disfruta explorando la ciudad el negro de la mochila Urbex debe ser el predominante en nuestra paleta de colores.

Desde Undërwood seguiremos apostando por llevar hasta vuestros hogares los mejores productos para que podáis seguir disfrutando de la montaña , el mar o la ciudad con total libertad de movimientos y con la mejor calidad posible.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *