Esta será la ruta más difícil desde que comenzó Undërwood

Desde que empezó este confinamiento, en Undërwood, hemos estado realizado un tele-trabajo minimo, que ha consistido principalmente en gestionar los pedidos que nos habeis hecho, sobre todo para los cumpleaños de vuestros seres querid@s y actualizar minimamente las RR.SS. Desde el principio tuvimos claro que a pesar de que nuestra agencia de transportes estaba disponible, queríamos aportar nuestro granito de arena en combatir el COVID-19 y no incitar las compras más allá de las que no fueran necesarias.

Comienza lo que ya todo el mundo llama: La nueva normalidad. Hemos pasado más de 40 días aislados en nuestras casas, sin amigos, sin naturaleza y comprando solo lo necesario para sobrellevar lo mejor posible esta situación. Ahora, parece ser que empezamos a ver la luz al final del túnel y que podremos volver a hacer todas esas cosas que prometimos hace unas semanas… Nosotros en nuestra búsqueda insaciable de rutas hemos descubierto, en estas semanas, la ruta más difícil que hubiésemos podido imaginar;

Esta ruta no discurrirá por un glaciar, ni por uno de esos bosques que tanto nos gustan, esa ruta pasa por intentar volver a la normalidad en todos los aspectos.

Es hora de que todos aportemos nuestro granito de arena, de que intentemos potenciar ese comercio local que nos rodea. No se trata de no comprar en las grandes superficies sino de entender que las multinacionales lo pasarán mal, pero es difícil que quiebren y en cambio las pymes podemos sufrirlo más.

No todos jugamos con las mismas reglas y no solo es cuestión de oferta y demanda, porque cuando analizas la situación te das cuenta de que tú fabricas en la Unión Europea para asegurar que tus trabajadores tengan las mejores condiciones laborales posibles, mientras que otros aprovechan los salarios del sudeste asiático. También te das cuenta de que tú tributas en España todo lo que haces y otros tributan en países con condiciones fiscales mucho más laxas… Hacen algo ilegal? No, por supuesto que no, pero con esa situación no se puede decir que todos seamos iguales.

Aunque a veces parezca lo contrario Undërwood es una pyme, una de las miles que ayudan a construir el tejido empresarial de España y que intenta estar a la altura del mercado ofreciendo productos de calidad con un precio contenido. Intentamos llegar a todos y cada uno de los rincones del mundo siempre con la misma celeridad y atención al cliente para que nunca os sintáis un número más sino parte de nuestra familia.

Apreciamos esos mensajes que nos mandáis cuando recibís vuestros pedidos e incluso con más de uno/a de vosotros hemos hecho amistad de tantas preguntas y dudas que os hemos resuelto.

Es momento de ser optimistas, de levantar la cabeza y afrontar este nuevo reto que tenemos delante; Nosotros estamos dispuestos a darlo todo, lo único que os pedimos es que sigáis con nosotros como hasta ahora lo habéis hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *