T-shirts

David D.

hace una semana

“Buscaba una camiseta de este color, el diseño del Fox esta muy chulo y combina muy bien con el color de la camiseta. Por cierto tiene un tacto brutal”

Berg N.

hace una semana

“Ik Ben gek op de kwaliteit van underwood. De stof die zij gebruiken is erg zacht en is van erg sterke kwaliteit. Organisch is altijd goed maar Dat het zacht en fijn aanvoelt zegt ook wat”

Ernesto M.

hace una semana

“Conocí Undërwood en Palo Alto (Poblenou). Adquirí una camiseta y quedé prendado del tacto del algodón, la originalidad del estampado y la solidez de los colores. Ahora os he reencontrado en internet, donde he adquirido dos prendas más y veo que la calidad sigue al mismo nivel.
Enhorabuena y mucha suerte!”

Javier C.

hace una semana

“cuando la vi sabía que era para mi, no tenía ninguna camiseta de color amarillo en mi armario y decidí comprármela. El tejido es brutal, lo tocas y alucinas. El envío fue muy rápido. Me llego al día siguiente de haberla pedido. Enhorabuena chicos el amarillo está de moda”

Alex G.

hace una semana

“Os he comprado varias camisetas pero ninguna como esta, al ser estilo playera es mas ancha del cuello y es muy muy fresquita. El estilo jaspeado es una pasada!!”

Javier T.

hace una semana

“Quería una camiseta para hacer deporte, trekking y hacer rutas por la montaña .Me flipa mucho el diseño de atrás. Transpira muy bien! Envío bastante rápido y seguro con la doble bolsa”

Begoña A.

hace una semana

“Estupenda calidad en los tejidos y muy amables en el trato. Devolución por otra talla rápida muy fácil.”

Antonio V.

hace una semana

“Me llego super rápido, la pedí ayer por la noche y me ha llegado hoy, menos de 24 horas. Me gusta mucho el material de la camiseta y viene perfecta para mis tardes de cardio. Me gustaría que el diseño de la espalda sea en blanco como la parte frontal, pero bueno ya son gustos personales. más camisetas técnicas please!”

Leandro W.

hace una semana

“Os he comprado varias camisetas pero nunca os había comprado un Polo. El envío fue bastante rápido en el contexto actual, no estaba en casa y volvieron a pasar al día siguiente. No era muy fan de los polos porque me daba la sensación de calor pero el tejido es brutal y fresquito. Nada que envidiar en cuanto a calidad a un polo de Fred Perry”

Andrés F.

hace una semana

“La camiseta con más calidad que tengo, por encima de muchísimas marcas. Seguid así! tengo 3 camisetas vuestras!”

Alberto G.

hace una semana

“Estoy muy contento con el servicio y con la calidad de las prendas recibidas!”

Acheter des tee-shirts pour hommes

La colección de camisetas de manga corta de Undërwood es la piedra angular sobre la que construir un armario versátil que te permitirá combinar todas tus prendas ya sea para un look deportivo como para añadir la nota casual en un outfit más elegante. El diseño de nuestras camisetas para hombre adopta las tendencias en moda para la vida urbana sin dejar de inspirarse en la naturaleza para crear camisetas originales, cómodas y duraderas.

Las camisetas para chico Undërwood han sido confeccionadas de manera responsable, son 100% algodón orgánico y para su fabricación no se han empleado tintas contaminantes.