Acepta todos los riesgos, al fin y al cabo son oportunidades que te da la vida y solo aquellos que las aprovechan son los que llegan lejos. A toda nuestra generación nos tocó vivir un período convulso, lleno de obstáculos y dificultades. Entre ellas la falta de oportunidades para poder demostrar lo que llevábamos dentro.
Ya sabes lo mucho que nos apasiona la música, muchos nos conocisteis en festivales musicales a lo largo de este verano, para nosotros es un motivo para sonreír, para ser felices. Por lo que pensamos: ¿Por qué no intentamos ayudar a esos grupos que luchan cada día para dar a conocer sus temas? ¿Por qué no les damos una oportunidad? ¿Cómo podemos ayudarles? Y así nació el Concurso de Bandas para el Festival de Les Arts en Valencia.
Para los que no lo conozcáis os podemos decir que es un festival único, no tanto por su localización que es verdaderamente espectacular, sino por el clima, los asistentes, los grupos, la producción… El año pasado lo vivimos como público y quedamos enamorados de ese blanco nuclear que tiene la Ciudad de las Artes y las Ciencias que se funde con el azul del cielo valenciano.
Si tienes un grupo de música y quieres saltar sobre un escenario ante miles de personas ¡esta es tu oportunidad! No lo pienses más y regístrate. Recuerda que las oportunidades son ilimitadas pero solo aparecen una vez en la vida.