Enrique M.

hace una semana

” atención a cliente de 10, calidad y diseño de 10. Podría pedir más pero sería pasarse “

Ernesto M.

hace una semana

“Llevo más de 3 años comprando únicamente online, y una de las mejores ha sido con Undërwood. producto de alta calidad, entrega rápida, atención y preocupación máxima por el estado de mi envío. No perdáis esa esencia y ese trato personalizado que tanto me gusta.”

Jorge S.

hace una semana

“Me la compre estas pasadas rebajas y muy contento, el bordado del oso es brutal, afelpada por dentro y muy suave al tacto por fuera. SUDADERONNNN “

Mercedes S.

hace una semana

“Sudadera de muy buena calidad y gustosa al tacto. Atención por parte del equipo de Undërwood muy buena. Llegó muy rápido y cuando hicimos el cambio de talla fueron muy amables y el cambio fue rápido”

Lucas L.

hace una semana

“Sudadera perfecta para el día a día vivo en un pueblo del interior y los que son de pueblo saben que por las noches refresca y siempre hay que salir con una “rebequita”. Ya me comprare otra con forro polar para el invierno. Saludos”

Marlene P.

hace una semana

“Nos gusto tanto a mi como a mi novio y nos la compramos, nos ha encantado el color y el tacto ideal para aquellas parejas que les gusta comprarse ropa para ir a juego. Enhorabuena. A los chicos también les sienta muy bien los colores cálidos”

Alicia G.

hace una semana

“Equipo Undërwood les aconsejo que cambien el diseño en grande de la parte de atrás y lo pongan en la parte de delante, ya son gustos personales, pero creo que quedaría mejor. Por otro lado me gusta mucho el lema de volver a nuestros orígenes y pensar más en nuestras raíces. Back to the roots!!”

Luis P.

hace una semana

“El pedido llegó súper rápido y la sudadera es de bastante calidad (aunque algo fina). Repetiría sin duda!”

Karen H.

hace una semana

“The jumper arrived on time, really cool looking jumper, I loved the design and the material feels great, Thanks”

Isaac L.

hace una semana

“Compre 2 sudaderas y mi sorpresa fue que al día siguiente las tenía en casa. Devolví una y la gestión un 20 de 10”

Mario C.

hace una semana

“Llegó tarde, se que es culpa de la agencia de transporte. Vosotros me habéis dado un trato genial en todo momento pendiente de mi pedido. Gracias”

Acheter des sweatshirts pour hommes

Nuestra selección de sudaderas para hombre te permitirá disfrutar del look más cómodo sin renunciar al estilo inspirado en la naturaleza que forma parte del ADN de Undërwood. En nuestra colección puedes encontrar tanto sudaderas con cremallera, y sudaderas con capucha. Confeccionadas de manera respetuosa con el medio ambiente, con algodón orgánico y empleando tintas no contaminantes.

Nuestras sudaderas para chico destacan por su suavidad y confort, además de ser el perfecto aliado contra el frío. Combina nuestras sudaderas para hombre ya sea en tu look deportivo o casual y presume de estilo sin renunciar a tu espíritu aventurero.