New Collection | THE VESTMAN

Poco a poco el frío se bate en retirada para dejar paso a una primavera que parecía no llegar nunca y con ella os presentamos nuestra nueva colección para estos meses en los que el sol y el calor invadirán cada rincón de nuestra vida.

DSCN6080

Las islas Vestman nos han servido de inspiración para lanzar esta colección de la que poco a poco os iremos revelando nuevas prendas, no nos olvidamos de que os encantan nuestros diseños inspirados en deportes como la bici o el skate así como los colores más veraniegos.

IMG_1427

Siguiendo nuestra costumbre de premiar vuestra fidelidad, decidimos crear una gymbag de algodón orgánico con la que podáis acudir a nuestros festivales, hacer alguna escapada a la montaña o simplemente disfrutar de ella en la ciudad. Ante la avalancha de pedidos tuvimos que ampliar a 150 los pedidos que se la llevaron, de nuevo os agradecemos que sigáis ahí lanzamiento tras lanzamiento.

60

En unas semanas comenzaremos nuestra temporada festivalera: Valencia, Cadiz, Sevilla, Castellón y Granada serán testigos de las sorpresas que os tenemos reservadas, estad atentos a nuestras redes sociales!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *