Herinn Jacket: La respuesta contra el frío.

0

Bienvenido frío!!! Pensábamos que tardaríamos en decir esto pero este año el general invierno ha hecho acto de presencia mucho antes de lo que hasta ahora nos tenía acostumbrados. Si eres de esas personas que se pensaba que en diciembre aún iría en camiseta de manga corta no te preocupes, te traemos la solución a tus problemas!

Te vamos a presentar a tu mejor aliada contra las gélidas temperaturas que se avecinan, se llama Herinn y desde que la utilizamos no hemos vuelto a tener miedo a salir a la calle aun cuando el termómetro marca bajo cero. Si te estás preguntando qué la hace especial ; sigue leyendo:

Forro interior

Compuesto por fibras sintéticas huecas hace que el calor que desprende tu cuerpo se acumule en ellas en lugar de escaparse al exterior. Su suave tacto hace que puedas llevar una camiseta de manga corta sin preocuparte por asperezas o picores producidos por otros materiales.

Capa exterior

100% nylon preparado para resistir roces y lluvia ligera. Si sales de casa puedes olvidarte del paraguas ya que con esta chaqueta estarás resguardado de la lluvia.

Puños y cuello

Por si no lo sabías la mayoría del calor escapa por la parte superior del cuerpo, es decir por el cuello y la cabeza por lo que nos hemos preocupado de mantener esas zonas lo más protegidas posible mediante una capucha y un cuello alto. También cuenta con puños elásticos para que te muevas lo que te mueves no se te cuele aire por las mangas.

Cremalleras y ajustes

Dónde meto las llaves? Y el móvil? Lo perderé? No te preocupes porque también hemos pensado en eso.  La Herinn cuenta con dos bolsillos en los laterales con forro polar así como un bolsillo frontal en el que podrás llevar todas tus pertenencias bien controladas. También contarás con una cremallera lateral en la parte inferior y unos elásticos para que se acople a tu cuerpo como si de un guante se tratase.

                                                             SHOP NOW HERINN JACKET

LEAVE A COMMENT: