Undërwood Ísland Week

0

Esta semana estamos de celebración no solo porque empieza el Mundial de Futbol en Rusia y nuestra querida selección Islandesa va a participar por primera vez en su historia sino porque a parte de ser un logro deportivo es una gran oportunidad para dar a conocer al mundo la cultura y estilos de vida en nuestra querida isla.

Para ello vamos a ir lanzando una serie de artículos en los que os iremos más curiosidades sobre este país, su gente y sus costumbres. También lanzaremos alguna promoción y como no….3 nuevas prendas que rendirán homenaje al evento por excelencia del verano, descúbrelas ahora!

Nuestro “romance” con Islandia comenzó hace muchos años y aunque también hace demasiado que no hemos vuelto nunca hemos perdido el contacto con todo lo que allí ocurre. Nos alegramos con sus éxitos y nos preocupamos cuando las cosas no van bien de la misma forma que lo hacemos en España pero lo más importante es que a pesar de estar a más de 3.000km de distancia seguimos sintiéndonos como si estuviéramos en lo alto de uno de sus cientos acantilados.

                                                   IR A LA COLECCIÓN CÁPSULA

LEAVE A COMMENT: