¿Juegas con Undërwood al Bikepolo?

0

Seguramente si os mencionamos a Richard James Mecredy  no sepáis que estamos hablando del padre del Bike Polo, un deporte casi desconocido pero que día a día va ganando más y más adeptos puesto que combina dureza, fuerza y estrategia, sigue leyendo y márcalo en tu lista de nuevas actividades para el próximo curso.

Tal y como habréis podido adivinar el Bike Polo es prácticamente idéntico al polo tradicional con la salvedad de que no se usan caballos para jugar sino bicis y los equipos se componen de tan solo 3 jugadores. Se suele jugar sobre una superficie dura como hormigón o asfalto y el partido acaba cuando algún equipo marca 5 goles o el tiempo ( 10 minutos) se consume.

En junio de este año tuvimos la oportunidad de patrocinar a 3 jugadores del equipo Bike Polo Valencia durante su participación en el Campeonato Ibérico celebrado en Zaragoza, una prueba que serviría como clasificatoria para el Campeonato Europeo.

La competición fue catalogada por los expertos como muy dura y complicada ya que se presentaron equipos de mucho nivel que no estaban dispuestos a dejar pasar la oportunidad de clasificarse para el europeo. Todo ello sumado a la gran afluencia de público hizo que los partidos se viviesen con tensión y muchísima expectación.

Con este artículo queríamos acercaros un poco a este apasionante deporte y darle nuestro apoyo a todos aquell@s que disfrutan de la bici sea cómo y dónde sea.

Para más información podéis visitar la web de nuestros amigos Bikepolo Valencia.

 

LEAVE A COMMENT: