La evolución llega con “Hoddevik Collection”

Todo aquello que perdura en el tiempo cambia, se modifica y evoluciona. Dentro de unos meses cumpliremos nuestro primer año de vida como marca y tenemos que reconocer que  ha sido emocionante. Nunca nos  hubiéramos imaginado  que tendríamos la acogida que nos habéis brindado, por ello queremos daros las gracias y algo más….Os traemos nuestra nueva colección Primavera-Verano, una colección que , como nosotros , ha evolucionado en diseño pero sobre todo en calidad

Hace mucho tiempo que descubrimos Hoddevik , un lugar paradisiaco donde disfrutar de una de nuestras aficiones, el surf. Cuando piensas en este deporte, siempre te vienen a la mente playas tropicales pero hacednos caso, surfear aquí es más exótico incluso que hacerlo en Australia o Hawaii, solo que con el agua un poquito más fría. Hoddevik es una mezcla de colores, de formas y de texturas, pasas del mar a la montaña en un abrir y cerrar de ojos, a nosotros nos enamoró tanto que decidimos que la haríamos protagonista en Undërwood en cuanto tuviésemos la oportunidad y ese momento ha llegado.underwood-van-hoddevik-collection

Hoddevik es un paraje natural, un lugar donde la naturaleza cuida cada uno de los detalles por pequeños e insignificantes que parezcan. Nosotros hemos hecho lo mismo, nuestras nuevas camisetas son 100% algodón peinado , alucinaréis con su tacto, y lo más importante nuestras camisetas cumplen con  las normas para un comercio justo y ético para los trabajadores auditado por Fair Wear Foundation.

underwood-tshirt-bicycle-02También hemos querido dar un paso más en lo que a tipos de prendas se refiere, por ello hemos lanzado dos modelos de polo que estamos seguros que os van a enamorar tanto por su tacto como por el detalle de los botones y bordados.

 

Por todo ello te animamos a que te sumerjas en nuestra nueva colección , que descubras más sobre nosotros y sobre todo que sigas confiando en Undërwood porque este viaje no ha hecho nada más que empezar.

underwood-polo-wolf-07

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.