La lista de pelis para Hrekkjavaka

0

Habéis sido cientos los que nos habéis enviado vuestras películas para ver en Halloween y necesitaríamos el resto de las noches de muertos de nuestra vida para poder verlas todas así que os dejamos con una selección de las más repetidas!

El resplandor

Jack Torrance se convierte el cuidador de invierno del desolado Hotel Overlook, en Colorado con la esperanza de curar su bloqueo de escritor. Se instala en el hotel junto con su esposa, Wendy, y su hijo, Danny, que está plagado de premoniciones psíquicas. Como la escritura de Jack va a ninguna parte y las visiones de Danny se vuelven más preocupantes, Jack descubre oscuros secretos del hotel y comienza por convertirse en un maníaco homicida, empeñado en aterrorizar a su familia.

Los otros

Película de misterio y suspense que cuenta la historia de Grace (Nicole Kidman), quien sola en un aislado caserón victoriano educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Éstos sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.

Expediente Warren

Los investigadores paranormales Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) confrontan a una entidad poderosamente demoníaca cuando intentan ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su granja aislada.

Nosferatu: Una sinfonía del horror

Un corredor de bienes raíces necesita vender un castillo cuyo propietario es el excéntrico conde Graf Orlock. El conde, en realidad, es un vampiro milenario que esparce el terror en la región de Bremen, y se interesa en Ellen, la mujer de Hutter.

La visita

Una madre manda a sus dos hijos a la granja de sus abuelos en Pensilvania. Lo que parece un lugar idílico irá convirtiéndose en un entorno lúgubre y peligroso cuando los chicos comienzan a sospechar que sus abuelos guardan un secreto oscuro y perturbador. Un secreto que tal vez signifique que ellos nunca puedan volver a casa con su madre.

LEAVE A COMMENT: