Las estrellas nos llevaron a Granada

“Sería capaz de cambiar el calendario lunar para verte aquí en Granada un día más…” Nunca lo hemos negado, Granada es una de esas ciudades a las que le tenemos un cariño especial, quizás sea por su magia, quizás por todo lo que hemos vivido entre sus calles o simplemente por la buena acogida que tenemos siempre que la visitamos.

Septiembre es un mes complicado para nosotros por muchos motivos; Final de verano, inicio de la nueva temporada, cambiamos tablas de surf por botas de montaña y Granada Sound nos sirve para afrontar ese cambio de la mejor forma posible.

A diferencia de Arenal Sound, aquí volvíamos a disponer de un escenario por el que tuvimos el honor de ver a pasar a WE ARE ENGLAND, LÜCKY DÜCKES o VÚFALO entre otros muchos. La sensación de poder ayudar de una forma directa a grupos de música que luchan día a día por hacer lo que más les apasiona no tiene precio por ello siempre que podamos seguiremos llevando a cabo estas y otras acciones, porque creemos que la música es cultura, porque la música une a personas que no están en el mismo lugar pero sobre todo porque sin música la vida sería muy aburrida.

Nuestros amigos de Surfsetspain siguieron haciendo de las suyas y consiguieron batir el record de Arenal Sound, dar a conocer los beneficios de sus tablas a más de 800 personas!!! Os animamos a que les sigáis la pista porque están dando que hablar y en breves nos contarán novedades.

NCP_1158

Después de tantos y tantos kilómetros recorridos empezamos a hacer balance de lo que ha sido la temporada de festivales, a pesar de que nos quede la mágica Sevilla, y no podemos estar más contentos! Hemos tenido la suerte de reencontrarnos con viejos amigos, de escuchar vuestras sugerencias de cara a nuevas colecciones y sobre todo, hemos tenido la suerte de conocer a nuevas personas que desde hoy ocupan un lugar especial en la familia Undërwood.

underwood-granada-sound-arco

underwood-granada-sound-stand

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.