Undërwood Sunday Funday: Luces, cámara… rodando!!

Bien saben los amantes del pedal que hacen falta pocas excusas para salir a rodar con la bici y un domingo soleado en pleno mes de enero no podía ser una oportunidad desaprovechada. Tras abandonar la ciudad por un camino rural y empezar a disfrutar del amanecer en nuestras frías piernas hicimos nuestra primera parada para disfrutar de un entorno que, a pesar de tener muy cerca de casa, nunca defrauda por su belleza y nos sigue encantando.

 

Ya avanzado el medio día, con el sol apretando fuerte y la compañía de un tentempié y unas cervezas , empezamos a planificar un nuevo proyecto que en breve verá la luz y que estará muy relacionado con el deporte al aire libre, no podemos desvelar mucho pero os aseguramos que cumplirá vuestras expectativas.

 

Cayendo la tarde recogimos todo lo que habíamos utilizado para dejar la zona tal cual nos la habíamos encontrado, bueno quizá un poco mejor porque nos llevamos algunas latas que alguien había decidido abandonar. Aprovechamos para recordaros que SIEMPRE debéis llevaros todo aquello que traigáis y si podéis …. lo que otros han “olvidado”, nuestros amigos de  SEOBirdLife y Ecoembes se han currado el Proyecto Libera en el que apoyan esta iniciativa, no dejéis de verlo!

 

 

Actualizamos este post y añadimos nuestra última camiseta homenaje a la bicicleta, nuestro medio de transporte favorito, check it!

 

 

Camiseta Bike Lines, inspirada en la estética gráfica Bauhaus que tanto nos representa, siempre con el mejor algodón del mercado.

 

 

Puedes verla y comprar una de las últimas unidades aquí!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.