¿De dónde viene la nueva temporada?

Dicen que la vida tiende de forma natural a perfeccionarse. Todos buscamos, de una forma u otra, el camino hacia esa perfección que nos haga sentirnos mejor con nosotros mismos y por ello con los que nos rodean.

Undërwood nació con ese propósito; perfeccionarse día a día para llegar a ser capaz de ofrecer lo mejor a sus clientes. Este camino no es sencillo, hemos puesto toda nuestra alma para conseguir lanzar lo que para nosotros supone un nuevo escalón en el mundo de la moda y estamos convencidos de que vosotros, la parte más importante de Undërwood, sabréis apreciarlo

underwood-vertical2Los inviernos en los países nórdicos son duros, muy duros, no hace falta haber vivido en ellos para saber que en el norte de Noruega la nieve, los fuertes vientos y  las heladas extremas son el pan de cada día y hay que estar preparados física y mentalmente para superarlos. La flora y la fauna han evolucionado con estos obstáculos, han sabido adaptarse al medio y sobrevivir. De todos los animales que pueblan los países nórdicos hay 4 que nos fascinan ya sea por su fuerza, por su inteligencia o por su situación actual: El buey almizclero, el Oso, el Lobo y el Reno. De todos ellos os hablaremos más adelante porque merecen un artículo específico para cada uno.

La suma de todos estos elementos ha dado como resultado nuestra nueva colección, pensada para ofreceros mayor calidad, mayor nivel de detalle y sobre todo una nueva línea que encajará perfectamente en vuestro día a día.

underwood-horizontal

Desde Undërwood esperamos y deseamos que disfrutéis de ella tanto como hemos disfrutado nosotros llevándola a cabo. Nosotros ahora no vamos a invernar como lo hace nuestro querido Oso sino que ya hemos empezado a trabajar en la primavera para que cuando se funda la nieve podamos ofreceros una nueva colección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.