PALO FEST: Esa cita que no puedes eludir

0

Empieza el buen tiempo y nosotros acudimos a nuestra cita con los Jardines de Viveros , acudimos a PALO FEST, un evento que poco a poco va instaurándose en las agendas de miles de Valencianos que disfrutan de un entorno único dentro de la ciudad.

Pocos seréis los que aún no habéis acudido a alguna de las ediciones anteriores pero para aquellos “novatos” aquí os dejamos una pequeña guía de lo que os vais a encontrar:

Restauración

Decenas de food trucks dispuestas a ofreceros la oferta gastronómica más variopinta que podáis imaginar, la mayoría de ellas son productos naturales y artesanos por lo que no deberíais marcharos sin catarlas.

Productos de diseño

El market está divido en zonas para dar homogeneidad y variedad. Nosotros estaremos en la zona 3 stand 11, si no nos encontráis preguntad a cualquier organizador que veáis ( llevan una acreditación amarilla colgando del cuello).

Por nuestra parte vamos a aprovechar esta edición de Palo Fest para lanzar en exclusiva varios diseños de camisetas y sudaderas que no podéis encontrar todavía en web. De esta forma puedes probártelas , llevártelas en el momento y lo más importante…podrás aprovecharte de un descuento y un regalo por tu compra. ¿Necesitas más motivos para visitarnos?

Horario:

Viernes de 18:00 a 24:00 h.

Sábado de 12:00 a 24:00 h.

Domingo de 12:00 a 20:00 h.

LEAVE A COMMENT: