¿Por qué apoyar a marcas independientes?

Estarás cansado de escuchar en los medios de comunicación cifras sobre personas que han contraído el COVID-19  y cifras sobre las consecuencias económicas que todo esto conllevará en los próximos meses. También habrás oído a familiares , amigos, vecinos decir que esto es la ruina para muchos negocios y por supuesto sabrás que las multinacionales de muchos sectores están cerradas con lo cual cuando todo vuelva a la normalidad y abran, porque tranquilos que volveremos a pisar montañas, playas, calles, etc… ¿Por qué debes aportar tu granito de arena y confiar en marcas o negocios independientes?

A lo largo de nuestra historia hemos aprendido que las personas buscan en nosotros lo que otras marcas no les dan. Buscan exclusividad en los diseños que van a vestir, buscan calidad en las prendas que van a acompañarles durante meses o años pero sobre todo buscan una marca auténtica que vive todo lo que hace y siente todo lo que dice.

No pretendemos competir en precio o en variedad con las marcas que ves diariamente a tu alrededor puesto que nosotros vendemos lo que hemos vivido, lo que hemos pensado y lo que hemos probado. Esto nos da la tranquilidad necesaria para poder seguir disfrutando con lo que hacemos y nos permite seguir creciendo cada día un poco más pese a estar en un sector tremendamente competitivo.

 Hemos conseguido haceros sentir parte de una familia que crece cada día gracias al esfuerzo y dedicación que ponemos en nuestro trabajo

Sabemos que cada vez es más difícil luchar contras las grandes empresas de moda pero no pretendemos ser una marca más, queremos poder seguir tratando a nuestros clientes como si fueran amigos, queremos poder seguir alegrándonos cuando reconocemos a personas en fotos en las que nos han etiquetado y queremos poder seguir disfrutando de vosotros cada vez que venís a vernos a un festival de música o a un market.

Nuestras prendas son nuestros viajes y escapadas por eso cuidamos todos y cada uno de los detalles que los componen como si de organizar una aventura se tratase. Hemos conseguido haceros sentir parte de una familia que crece cada día gracias al esfuerzo y dedicación que ponemos en nuestro trabajo, un trabajo que tiene la mayor de las recompensas cuando vemos que años más tarde de lanzar una prenda aún sigue conservándose como el primer día.

Quizá toda esta situación nos abra los ojos y nos ayude a entender que de vez en cuando es bueno detenerse, contemplar lo que nos rodea y sobre todo ser capaces de volver al origen, a las raíces de lo que fuimos porque es así donde se forjan las personas. Dentro de unas semanas volveremos a disfrutar de esa ansiada libertad, tanto para movernos como para elegir qué hacer, y será en ese momento cuando nosotros os estaremos esperando porque con vosotros somos imparables, con vosotros somos Undërwood.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *