¿Por qué necesitas una sudadera Undërwood esta primavera?

0

“Ya no hay primavera ni otoño”, “Pasamos del frio al calor sin darnos cuenta” ¿Os suenan estas frases, no? Seguro que estas o alguna parecida la habéis dicho durante esta PRIMAVERA, si, lo ponemos en mayúsculas porque estamos disfrutando de una verdadera primavera y no de esos veranos adelantados de los últimos años.

Después de un invierno tardío lo normal era encontrarnos con una primavera caprichosa, de esas en las que un día sales de casa abrigado y sudas como tras acabar un ironman o de esas en las que sales en pantalón corto y vuelves empapado por una tormenta de 10 minutos.

Los que habéis comprado alguna de nuestras sudaderas esta colección SS18 habréis apreciado que han dejado de tener su “forro” característico y el motivo es el siguiente:

Una sudadera de invierno suele estar confeccionada para mantener en la máxima medida el calor corporal, dejando de lado tejidos técnicos como el Gore-Tex, lo que evita que puedas disfrutarla en los días primaverales a primera o última hora del día y en las noches de verano. Como nosotros queremos que disfrutéis al máximo de nuestras prendas decidimos lanzar una sudadera más ligera y transpirable, algo así como un complemento en lugar de una pieza fundamental de abrigo.

En lo que no hemos escatimado es en la calidad de las mismas, seguimos trabajando con el mejor algodón posible y con los detalles que os hacen portadores de prendas diferentes. El verano se atisba en el horizonte pero puede que tarde más de lo que esperamos… los que avisan no son traidores.

 

             LLÉVATE DOS SUDADERAS A TU ELECCIÓN POR SOLO 60€

LEAVE A COMMENT: