¿Por qué necesitas una sudadera Undërwood?

“Ya no hay primavera ni otoño”, “Pasamos del frio al calor sin darnos cuenta” ¿Os suenan estas frases, no? Seguro que estas o alguna parecida la habéis dicho durante la PRIMAVERA, si, lo ponemos en mayúsculas porque hemos disfrutado de una verdadera primavera y no de esos veranos adelantados de los últimos años. Si pensabais que el Otoño iba a ser como siempre…estabais equivocados.

Después de un invierno tardío lo normal era encontrarnos con una primavera caprichosa, de esas en las que un día sales de casa abrigado y sudas como tras acabar un ironman o de esas en las que sales en pantalón corto y vuelves empapado por una tormenta de 10 minutos.

Los que habéis comprado alguna de nuestras sudaderas esta colección SS18 habréis apreciado que han dejado de tener su “forro” característico y el motivo es el siguiente:

Una sudadera de invierno suele estar confeccionada para mantener en la máxima medida el calor corporal, dejando de lado tejidos técnicos como el Gore-Tex, lo que evita que puedas disfrutarla en los días primaverales u otoñales a primera o última hora del día y en las noches de verano. Como nosotros queremos que disfrutéis al máximo de nuestras prendas decidimos lanzar una sudadera más ligera y transpirable, algo así como un complemento en lugar de una pieza fundamental de abrigo.

En lo que no hemos escatimado es en la calidad de las mismas, seguimos trabajando con el mejor algodón posible y con los detalles que os hacen portadores de prendas diferentes.

                                                                                                        ECHA UN VISTAZO A NUESTRA SHOP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *