¿Quieres saber que hay de nuevo para Undërwood en 2018?

0

Ha empezado un nuevo año y con él nuestra lista de propósitos para seguir intentando sorprenderos. Para 2018 van a ser varias las novedades que os tenemos preparadas , entre ellas una nueva serie de artículos de edición especial numerada y limitada que seguro que se convierten en los reyes de vuestros armarios.

68

Como sabéis, la calidad y el diseño suponen la piedra fundamental donde se asienta todo el universo Undërwood y como queremos que seáis testigos de ello de forma directa os podemos anunciar que en breve tendremos puntos de venta en : Madrid, Barcelona, Pamplona , Bilbao, Santiago de Compostela y Granada. Estad atentos porque el día que arranquemos en esas tiendas vais a poder disfrutar de muchos regalos exclusivos.

IMG-20171010-5

Para todo ello no podremos contar con la ayuda de nuestros amigos de 4 patas ya que después de tanto trabajo navideño están extenuados y se van a pasar una larga temporadita tumbados en sus camas y comiendo…. Al menos hasta su próxima aventura!

El ganador del concurso es Jordi Bargalló. Ponte en contacto con nosotros antes del día 8 de Enero para que te enviemos tu código 😉

 

LEAVE A COMMENT: