Descubre cómo conocimos a Rayden

0

Hoy no os vamos a contar una de nuestras aventuras, ni cómo hemos desarrollado uno de nuestros diseños, hoy os queremos contar una historia humana, no diremos de amistad porque sabemos que tanto para él como para nosotros la palabra amistad es algo serio que no debe prostituirse. ¿Queréis saber cómo empezamos nuestra relación con David Martínez Álvarez aka Rayden?

Corría el año 2016, Undërwood llevaba tan solo unos meses en el mercado pero nos dábamos cuenta de que la marca gustaba y lo que íbamos sacando se vendía. Por aquel entonces Rayden no sabía de nuestra existencia aunque nosotros sí de la suya, no nos considerábamos “megafans” suyos pero nos gustaba esa autenticidad que emana en todo lo que hace. No nos podíamos imaginar que el destino nos aguardaba una grata sorpresa.

Aquel 2016 comenzamos a ser colaboradores de varios festivales musicales en los que él iba a cantar así que en uno de ellos decidimos jugárnosla y entregarle un pack de prendas. Obviamente cuando eres una marca pequeña y le haces un regalo a un artista grande no esperas que  este se ponga tus prendas, pero David lo hizo.

Fue una tarde, con sus amigos en un sofá , la foto parecía más propia de un momento de alegría que de un posado para hacer “telepromoción” y tenemos que reconocer que nos flipó ese momento. No le habíamos pedido que lo hiciese, se la había puesto porque le gustaba, porque se sentía cómodo con ella o porque quizá no tenía otra cosa ese día pero lo hizo y eso a nosotros nos marcó.

Desde entonces siempre que coincidimos en un festival con él nos gusta tener el detalle de regalarle algo nuestro, no porque vaya a salir en una foto y nos etiquete sino porque nos gusta que alguien que valora los detalles, alguien que mima todo lo que hace se sienta a gusto llevando una de nuestras prendas, esas que nosotros tratamos de la misma forma que él trata sus versos.

Hemos realizado el sorteo entre todos los participantes seleccionando a 3 posibles ganadores. De ellos solo 1 cumplía los requisitos. Ponte el contacto con nosotros a través de info@underwoodpeople.com y te haremos llegar tu premio!!!

1º en sorteo: @claudia__llopis ( no cumple los requisitos)
2° en sorteo: @tooneeti(no cumple los requisitos )
3° en sorteo y ganador: @maria.vaalero (cumple los requisitos)

 

 

LEAVE A COMMENT: