SISTERS&RO la tienda donde encontrar lo nuevo de Undërwood

0

A lo largo de nuestra andadura hemos ido añadiendo diferentes puntos de venta donde podéis ver, probar y descubrir todas y cada una de nuestras prendas. Como sois muchos los que nos preguntáis si en vuestra ciudad o alrededores hay algún punto Undërwood hemos querido lanzar una serie de artículos para que conozcáis a fondo las tiendas donde encontrarnos. Hoy os presentamos el proyecto de dos hermanas que se lanzaron a la aventura de crear su propio sueño.

¿Cuánto crees que tardaríamos en montar nuestra propia tienda?”. Con esta pregunta empezó la aventura de Eli y Míriam, dos amigas, socias, y sobre todo SISTERS. Las dos hermanas de Figueres (Girona) abrieron las puertas de su boutique multimarca en octubre de 2016 en la ciudad que las vio nacer y crecer; con los bolsillos llenos de ilusión y de ganas de aprender todos los aspectos sobre el mundo empresarial en el sector de la moda.

La boutique de las Sisters cuenta con distintas marcas y proveedores de artículos especiales, originales, para mujer y hombre, y que ellas mismas eligen personalmente a base de mucha investigación y la búsqueda constante de novedades. Todo ello con un sentido y una armonía que hace que su espacio sea único y mágico. ¿Por qué? Porque ellas lo viven, les encanta, y eso se nota. Les encanta que vayas, que mires, que preguntes, adoptan a las marcas como si fueran suyas, te atienden como si fueras de su familia, porque eso es lo que quieren: que te sientas como en casa.

Sisters&Ro Figueres no es solo un lugar donde comprar ropa. Es un espacio abierto al arte, a la música, a la cultura, y es por eso que en varias ocasiones se han ofrecido conciertos y exposiciones, e incluso un punto de intercambio de libros, que llenan de experiencias esta boutique. Han sido tantas cosas las que se han vivido en estas cuatro paredes que parece mentira que lleven solo 20 meses aquí.

Cuando les preguntan por el futuro, por los objetivos a largo plazo, dejan a un lado la ambición: “Nuestros planes de futuro son seguir. Poder seguir haciendo lo que nos gusta, poder seguir dando vida a este proyecto personal, familiar y profesional. Seguir aprendiendo y adaptándonos a lo que venga, y hacerlo tan bien como podamos, con las mismas ganas, el mismo entusiasmo y la misma ilusión”.

No obstante nos confiesan que en breve verá la luz su web donde podréis descubrir todas las novedades sin tener que salir de casa. Estad atentos!!

LEAVE A COMMENT: