¿Son seguros los pedidos online post Cuarentena?

” We are back, aunque siempre
hemos estado aquí! “

 

Con las “fases de desescalada” muchas empresas han empezado a reabrir sus negocios. En Undërwood teníamos muchas ganas de que llegase esta leve mejoría, para retomar nuestra plena actividad.

Vamos.. que os echábamos de menos.

Porque como bien os decíamos, en nuestra anterior entrada del blog, Nunca nos fuimos, solo considerábamos que era un momento en que no debíamos incitar al consumo, más allá de los regalos de cumpleaños.

¿Marcar o Hacer la diferencia?

La llamada nueva normalidad ha sido todo un reto no sólo para Undërwood sino también para la gran mayoría del comercio local, ya que hemos tenido que adoptar nuevas medidas de seguridad y de higiene en un tiempo record. En Undërwood hemos mantenido a  todo el equipo, siendo esto otro reto a superar en los próximos meses.

Por otro lado muchos de vosotrxs (Undërwooders) nos habéis preguntado si era seguro realizar un pedido para enviarlo a aquella persona que no pudo festejar, con normalidad, su cumpleaños y hacerlo sentir especial ese día.

 

 

¿Es seguro recibir a día de hoy mi pedido en Undërwood?

Hemos adoptado medidas de seguridad y de higiene adicionales a las que ya tienen implementadas las agencias de transporte. Desinfectamos con una solución hidroalcohólica una bolsa de polietileno coextruido, asegurando una protección perfecta contra el riesgo de perforación y desgarro e introducimos el packaging previamente desinfectado. Se vuelve a introducir todo a una segunda bolsa que es la que va a estar en contacto con las distintas superficies. Siempre buscamos para vosotros una atención 10.

Además aprovechamos la ocasión para recordaros que en esta  nueva etapa donde los pedidos online crecerán, exijáis las máximas medidas de seguridad en vuestras compras.

Fomenta la economía circular, Compra local, Compra mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *