A STEVE AOKI le gusta Undërwood

It takes the same energy to think small as it does to think big. So dream big and think bigger” (Toma el mismo tiempo pensar en pequeño que pensar en grande, así que sueña y piensa en grande).

En Undërwood siempre estamos pensando en hacer cosas nuevas, a veces ven la luz y otras, por diferentes motivos, esas ideas se quedan en el cajón de sastre donde esperan pacientemente una segunda oportunidad.

Esta es la historia de unas de esas ideas que empiezan con un: “No se lo va a poner ni a la de 3” y termina con un: “¡Steve Aoki ha vuelto a ponerse nuestra camiseta!”

Steve Aoki enamorado de Undërwood, todo un placer <3

Una foto publicada por Undërwood (@underwoodpeople) el


Steve Aoki con la camiseta de Undërwood – Red & Blue Waves

Era un  31 de Julio, 20:00h, habíamos terminado de preparar todo lo que nos íbamos a llevar al Arenal Sound y con esos calores nos sentamos delante de unas cuantas cervezas bien frías. Antes de un evento repasamos todos los puntos “calientes” como pueden ser activaciones, stock, montaje/desmontaje y acciones que nos supongan una repercusión a nivel comunicativo.

Como es obvio, es un festival de música como Arenal la cantidad de artistas internacionales y nacionales es enorme, unos son más accesibles que otros pero para llegar a cualquiera hay que superar bastantes obstáculos y…tener un poco de suerte.

Oh @hi_mija & her Rancid shirt. ?

Una foto publicada por Steve Aoki (@steveaoki) el

Nos pusimos a repasar el cartel y fuimos seleccionando los que más se ajustaban a nuestra imagen como marca hasta que alguien dijo: Oye, si viene Aoki podríamos darle un pack de bienvenida, con su caja de madera y tal, no? Os podéis imaginar las caras del resto ,verdad? Un Dj internacional , cabeza de cartel y con contratos publicitarios se va a poner nuestras camisetas….la posibilidad era bastante remota pero tal y como empezaba este artículo, soñar tiene el mismo coste ya sea en grande o en pequeño así que…. ¿Por qué no intentarlo?

Al día siguiente encargamos una caja de madera con su logo grabado, preparamos un pack de bienvenida y nos fuimos al festival. Los días fueron pasando y cada vez quedaba menos para el domingo de madrugada donde intentaríamos el asalto definitivo.

Came back to the USA for a big weekend warrior run and nail down two clubs in my home turf! #lasvegas #hakkasan #jewelnightclub

Una foto publicada por Steve Aoki (@steveaoki) el

Estuvimos casi dos horas antes rondando el backstage para abordarlo nada más llegar pero debió entrar por una puerta secreta porque nosotros no lo vimos y cuando supimos que ya había llegado estaba metido en su camerino.

Esperamos pacientemente hasta que de pronto….la puerta de su camerino se abrió y una nube de flashes lo inundó todo, varias personas se acercaron para intentar hacerse una foto mientras su equipo trataba de poner un poco de orden. Fue en uno de esos momentos cuando le hicimos entrega de la caja y para nuestra sorpresa quedó alucinado al ver su logo en ella, la abrió y sin pensarlo se puso nuestra icónica sudadera del Reno!!! No lo podíamos creer, lo que parecía tan difícil se había hecho realidad y lo mejor es que encaró el escenario principal con ella puesta!!

_DSC0164

Lástima que en el último momento, mientras estaba agachado debajo de la mesa de mezclas, uno de sus ayudantes le recordó que no podía salir con ella puesta ( cosas de los contratos de patrocinios…) pero para nosotros el trabajo estaba hecho.

El festival llegó a su fin, nosotros emprendimos el regreso a casa y no fue hasta pasados unos días cuando nuestro grupo de Whatsapp se llenó de fotos del mismísimo Steve Aoki en las Vegas con nuestra camiseta Red and Blue! Y por si eso no fuera poco también la llevó durante una sesión en Noruega….estábamos en una nube!!!

steve-aoki-underwood-norway-sleep

La temporada de festivales empieza a ver su fin , a nosotros nos quedan dos fechas que nos apasionan; Granada y Sevilla, seguiremos pensando en grande para poder seguir creciendo a vuestro lado.

 

Casually meeting @steveaoki in the Minneapolis airport…

Una foto publicada por Brian Ericksen (@bsericksen) el

Una foto publicada por Helen (@helenquirk) el

Start your weekend off the right way, join us for #SteveAoki tonight. Tickets: hkk.sn/buytickerts

Una foto publicada por Hakkasan Las Vegas (@hakkasanlv) el

Steve ?

Una foto publicada por Patricia Mitchell (@patriciamitchell) el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.