Steve Aoki volvió a elegir Undërwood para su gira.

Lo nuestro con Aoki ya es más propio de una historia de amistad que de una mera anécdota. Todo comenzó en el verano de 2016 cuando le hicimos entrega de un pack de bienvenida con nuestra icónica sudadera del reno y una camiseta waves red and blue. Tras alucinar cuando se la vimos puesta durante varias actuaciones en Las Vegas e incluso en un videoclip decidimos que la próxima vez que nos viésemos tenía que ser a lo grande….y así lo hicimos!

La tormenta de ideas que aconteció a la decisión final fue digna de grabarla y subirla a Youtube, ahí estábamos , pensando las mayores locuras que os podáis imaginar para poder estar a la altura de un artista al que , como ya sabéis, le gusta hacerlo todo a lo grande. Lamentablemente una cosa es pensarlo y otra hacerlo por lo que tuvimos que poner los pies en la tierra y hacer algo más “calmado”.

Si la primera vez le había sorprendido que le diésemos una caja pequeña con su logo y dos prendas….¿Qué pensaría de una caja gigante con TODAS las prendas de nuestra última colección en su talla? Dicho y hecho nos pusimos manos a la obra, transportamos la caja hasta Barbate donde tenía lugar el festival Cabo de Plata.

Dejamos el “paquete” en la puerta de entrada de su camerino con la intención de que cuando llegase lo abriese pero , cosas de la vida, fue directo al escenario. Nos subimos con él al escenario y vimos toda su actuación pero justo 4 minutos antes nos bajamos para posicionarnos en la misma puerta de su camerino…no se nos podía escapar!

Y ahí llegó nuestro momento, un Steve Aoki completamente extenuado tras una hora de actuación  se acercó con los ojos como platos a nosotros, dándonos las gracias leyó la carta que le habíamos escrito , no se lo podía creer! Nos dijo que si se las podía llevar todas porque le encantaban y eso es lo que queríamos nosotros, que se llevase a Undërwood de gira por todo el mundo.

Recordad, no hay nada imposible solo hay que pensar en grande!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *