Sumérgete en el bosque

0

Los bosques. Los bosques han sido, son y serán los protagonistas de cientos de historias ya que bajo su sombra todo cambia de color, de perspectiva. Son capaces de guardar en su interior paisajes dignos de cuentos, animales increíbles , en definitiva, todos deberíamos pasar más tiempo en ellos y menos tiempo en las ciudades.

En nuestras vivencias por los países nórdicos, los bosques, nos enseñaron muchas cosas; a amar el silencio, a olvidarnos del tiempo, a vivir en primera persona rodeados de árboles gigantes… pero sobre todo nos enseñaron una nueva forma de disfrutar de la vida. Nos guste más o menos, nuestra sociedad está enfocada a la vida urbana, atrás quedaron esas épocas en las que la naturaleza te daba todo lo que necesitabas. Hoy en día nuestras necesidades van más allá; vehículos, nuevas tecnologías, ocio, etc. Todo ello colisiona frontalmente con una vida enfocada a la naturaleza pura y dura.

Aún con todo esto, y reconociéndonos amantes de las cosas buenas de la sociedad actual , seguimos teniendo “mono” de ese lado salvaje que aún tenemos, por lo que siempre que podemos intentamos escaparnos para disfrutar de la naturaleza. Da igual que sea playa o montaña, nosotros la vivimos con la misma intensidad. En este caso y por azares del destino descubrimos algo que habíamos visto en centro Europa y que en España, lamentablemente, no.

Descubrimos un hotel en mitad de un bosque, pero no un hotel cualquiera, sino un ecolodge en el cual cada habitación es una cabaña de madera independiente, escondida entre encinas, robles y quejigos y con unas vistas impresionantes de un embalse. Como imaginareis nuestra sorpresa fue mayúscula así que en cuanto pudimos hicimos las maletas y nos fuimos un fin de semana.

No os imagináis la sensación de estar rodeados de naturaleza, en una cabaña de madera a 7 metros de altura, con unas vistas increíbles del atardecer. Por un instante volvimos a nuestros días en Suecia, Finlandia o Noruega, por unos instantes volvimos a ser dueños de todo lo que veíamos, por unos instantes volvimos a los orígenes.

Por eso hemos querido compartir este fantástico lugar con vosotros. Por eso hemos creado este concurso, para que puedas escapar de la ciudad con Undërwood y Ecolodge.

(sigue leyendo después de la foto)

IMG_0701

Enhorabuena SERGIO PASTOR! Ponte en contacto con nosotros y con Ecolodge para elegir tu premio 😉

¡Muchas gracias a todos/as por participar!

 

– Las condiciones del concurso son las siguientes:

  • Dos sudaderas y dos camisetas Undërwood para los/as ganadores/as.
  • Experiencia en una cabaña de Ecolodge por encima de los árboles para una pareja o una familia (en este caso no más de 4 personas) durante un fin de semana con una salida en Minibús al día siguiente de su chek-in.
  • Para poder optar a ganar este premio deberás cumplir con las condiciones expuestas en nuestro post de Facebook.
  • Para canjear el premio deberás ponerte en contacto con Undërwood (para conocer la disponibilidad de los productos) y con Ecolodge (para acordar las fechas de reserva del fin de semana en sus instalaciones).

 

LEAVE A COMMENT: