Survival camp 3rd summer edition

Quedan apenas 3 semanas para que de comienzo una nueva edición de nuestro Survival Camp y estamos ansiosos de contaros todo lo que vais a poder encontrar en él pero la primera normal de este evento es que no podemos desvelar casi nada así que vamos a intentar no hacer muchos spoilers….

Leif Eriksson fue , según la historia, el primer europeo en poner los pies en el continente americano. Imaginad la cantidad de problemas a los que Leif y sus chicos tuvieron que hacer frente; tormentas, vientos , animales salvajes….Lo fácil hubiese sido abandonar pero ellos no entendían el significado de esa palabra así que siguieron adelante para ser protagonistas de la historia de la humanidad y lo consiguieron. Nosotros en esta edición del survival camp queremos rendirles un pequeño homenaje y para ello vosotros seréis los protagonistas.

Durante esta edición los survivor os tendréis que enfrentar a una competición pura y dura, vais a tener que ganaros todo aquello que necesitáis para sobrevivir, desde el agua hasta el refugio estará supeditado a conseguir determinados objetivos. Tendréis que usar fuerza e inteligencia a partes iguales y sobre todo tendréis que tomar decisiones que quizá sean más duras de lo que pensais….todo con el objetivo de salir victorioso!!

Recordad que las plazas para participar son limitadas y que será una oportunidad única para haceros con vuestra medalla que os acredite como auténticos survivors.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.