UndërLandy Adventures

Ha pasado ya un año desde que nuestro querido Land Rover llegó a nuestro almacén. Fueron muchas horas de trabajo las que le dedicamos para dejarlo funcionando como un pequeño tractor ( si habéis escuchado su sonido sabréis que no son muy diferentes). En este año nos ha llevado a sitios realmente increíbles no tanto por su lejanía sino por la capacidad que tienen para subirte o bajarte de cualquier montaña con hielo, nieve, barro o agua.

Sería difícil elegir una única aventura con él ya que lo hemos disfrutado en las tardes de verano en canteras abandonadas subiendo y bajando montículos de grava, arrastrando rocas enormes o remolcando a otro todoterreno que nos acompañaba. Nuestra Sunshine debe su nombre a esos atardeceres entre amigos , con cervezas y una pequeña hoguera mientras veíamos llegar al día a su fin.

Si no tienes cobertura en tu móvil, solo quiere decir una cosa;
Estas en el lugar perfecto.

El frío tampoco hace mella en él. En muchas de nuestras salidas a la montaña hemos amanecido a temperaturas bajo cero y ha seguido arrancando a la primera por no hablar de esos descensos por caminos con capas de hielo de más de 8 cm en los que otro vehículo hubiera deslizado.

Nos quedan muchas aventuras por delante que os iremos desvelando en breve , en algunas sufriremos más que en otras pero seguiremos disfrutando de nuestra pasión por la naturaleza y por todos los secretos que ella guarda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *