Undërwood ; 3 años disfrutando de Arenal Sound

1

Enfilamos la recta final de la temporada de festivales y todavía recordamos, como si de ayer se tratase, nuestra participación en Arenal Sound. Quizá uno de los motivos principales fuese que en ese mismo festival, pero 3 años atrás, fue donde nuestra primera colección vio la luz, sea cual sea es un festival que siempre vivimos de forma diferente .

Este año decidimos celebrarlo con todos vosotros a lo grande y prueba de ello fue el mega stand que montamos y que disfrutasteis a tope, pero también ocurrieron cosas detrás de los escenarios que no pudimos contaros y que hoy vamos a desvelar!

Ya sabéis que siempre que podemos nos gusta aumentar nuestra  “familia” artística y en Arenal Sound encontramos candidatos de nivel top: James Blunt, Belly Basarte, The Zombies Kids , Sidecars, Dimitri Vegas & Like Mike, Les Castizos, Kidd Keo, Subshock And Evangelos, Crystal Fighters,Martin Jensen,Rels B, Elyella Djs y Arkano. Algunos ya contaban con prendas Undërwood, pero les encantó volver a vernos y que hubiésemos pensado en ellos.

Estas camisetas fueron las elegidas por de The Zombies Kids: Undërwood Bauhaus  y  Undërwood Real Nordic Skate

 

James Blunt viste orgulloso su BASIC GREY FOX HOODIE

 

 

 

Las elegidas por Les Castizos fueron las camisetas modelo REAL NORDIC SKATE

 

 

Subshock and Evangelos fliparon con los modelos CARTOON BEAR y BAUHAUS

 

1 comment

  1. Lluís Maronda
    17 septiembre, 2018
    Responder

    Me encantaría ganar las camisetas, sería un sueño ya que además es el primer año que no puedo ir al Arenal.

LEAVE A COMMENT: