Undërwood da la bienvenida a la primavera con HU ÏSLAND!

0

El invierno se ha alargado más de lo que cabría esperar pero con un clima tan cambiante como el que vivimos no será la última vez que veamos caer la nieve hasta final de marzo…. Pero parece que poco a poco la primavera va ganando la batalla y se imponen los rayos de sol, el verde y el buen tiempo.

TWO PIECES BURGUNDY FOX

Nosotros , como la primavera, vamos a ir poco a poco lanzando todo lo nuevo que tenemos para vosotros y os aseguramos que NUNCA habéis visto una colección Undërwood con tantísima variedad en colores, modelos y estilos. Esta es tu oportunidad para ampliar tu armario , si no lo haces luego no digas que no te avisamos.

PINE PATTERN T-SHIRT

HU ÏSLAND va a ser una colección de colecciones, es decir, cada mini colección estará compuesta por varias prendas y accesorios para que puedas llevar un outfit adaptado para cada momento del día y la noche.

REAL NORDIC SKATE T-SHIRT

No queremos desvelaros todos los secretos de golpe ya que lo bueno se hace esperar…Por ahora nuestro primer drop se compone de varios must que no puedes dejar de tener para marcar la diferencia allí donde vayas.

En breve tendréis más novedades, estad atentos!!!

LEAVE A COMMENT: