Undërwood Dogfriendly

0

Hace unas semanas recibimos con sorpresa una noticia a nivel nacional: En España ya habían más perros censados que niños y en algunas regiones más incluso que adolescentes. ¿A qué responde esta explosión canina en las ciudades? Hemos intentando descubrirlo a través de una serie de factores, sigue leyendo para conocerlos!

 

Tener perro en la ciudad

Hace años tener perro estaba reservado a aquellas personas que vivían en entornos rurales o en viviendas con jardín o terraza. Los que vivían en pisos tenían vetado el poder disfrutar de su compañía ya que el espacio y las necesidades de los canes se lo impedía. No obstante eso cambia cuando se empieza a tratar a los perros como a un miembro más de la familia que duerme, come y comparte zonas con nosotros.

 

Zonas caninas

A mayor número de perros, mayor número de zonas pensadas y destinadas para ellos. Quizá antes sonaba descabellado pasar horas en un descampado paseando a tu perro pero ahora ir al pipican se ha convertido en una actividad para socializar con humanos y perros. Da igual a la hora del día que vayas, siempre habrá alguien con quien comentar las cosas que hace tu compañero y la compañía que hacen.

 

Ocio canino adaptado.

Si el pipican es la primera visita obligada con tu perro, el bar debería ser la segunda. A raíz de este incremento de compis peludos las cafeterías y bares comenzaron a aceptarlos, eso sí siempre atados y si saben comportarse, ya que son conscientes de que si tienes a tu perro al lado no podrás usar la excusa clásica de “tengo que ir a sacar al perro”.

Compañero de deporte

En una sociedad en la que el deporte supone un pilar en nuestra vida tener un compañero incansable con el que compartir esos momentos supone una motivación extra para salir de la comodidad del sofá.

 

Como sabemos que os sentís muy muy orgullosos de ser padres y madres de vuestros canes os proponemos que los lancéis a la fama a través de nuestro concurso BARKWOODERS, simplemente tendréis que subir una foto suya y hacer que todos vuestros amigos la voten ya que la más votada será la que se lleve un pack de sudadera + camiseta Undërwood.

LEAVE A COMMENT: