Seguramente conozcáis el DCODE, un festival madrileño que reúne a lo mejorcito del panorama musical español y que se celebra en el campus de la complutense. Nosotros lo conocíamos a la perfección, por eso en cuanto nos enteramos de que en esta edición organizaban un market no dudamos lo más mínimo y reservamos una plaza para montar un pequeño stand.
Al igual que en el Arenal Sound, el DCODE fue una experiencia excepcional. Buena música, buen ambiente y millares de “dcoders” entregados a todo lo que el festival les ofrecía. Nosotros no quisimos ser menos e ideamos una nueva diversión… el “Undërwood Basketball” que acabó siendo un éxito rotundo, con casi 1.000 participantes entre los que repartimos mochilas y camisetas a quienes consiguieran meter 3/5 canastas. ¡No era nada fácil pero por lo menos pasamos un buen rato!
Pero no todo fue trabajo. Cerramos el stand sobre las 3 de la mañana y nos fuimos corriendo a disfrutar de Crystal Fighter, Foals y demás artistas que redondearon un día increíble. ¡El año que viene más y mejor!
¡Muchísimas gracias a todos los que compartisteis esta experiencia con nosotros (y en especial a Beluga Concept por su trabajo e interés)! Nos vemos en el Granada Sound con más sorpresas y experiencias Undërwood.