Undërwood Land Rover Vehicle

Cuando anunciamos que habíamos creado Outdoor Division os dijimos que teníamos muchas sorpresas que iríamos desvelando poco a poco y ha llegado el momento de descubrir una de ellas. Os presentamos nuestro nuevo vehículo, el que nos acompañará en nuestras aventuras por las montañas y los mares que visitemos, un vehículo con historia y preparado para todo: nuestro Land Rover.

La historia de cómo llegó hasta nosotros es bastante peculiar. Llevábamos tiempo detrás de un coche así pero no había forma de localizar uno en buen estado y a un precio razonable, sin embargo una tarde un amigo nos llamó diciendo que tenía localizado un coche que cumplía todo lo que pedíamos y que pertenecía a un señor mayor que apenas le daba uso. No tardamos mucho en decidirnos y organizar una visita. Decir que no fue amor a primera vista sería faltar a la verdad, quedamos tan encantados que cerramos el acuerdo ese mismo día.

¿Y por qué elegisteis ese coche con más años que un camino pudiendo elegir otros más modernos? Para los que no lo conozcáis Land Rover comenzó a producir estos modelos después de la 1ª Guerra Mundial contando para ello con muy pocos recursos ya que Europa estaba desabastecida de materiales puesto que habían sido empleados para crear armamento. Lo que comenzó siendo un modelo “low cost” creado con la necesidad por bandera fue ganando seguidores ,al ver que eran tan fiables y duraderos como otros modelos de mayor coste, hasta convertirse en un emblema de la marca en los 5 continentes.

Nosotros hemos invertido mucho tiempo libre en ponerlo a punto para la aventura que le espera siendo el emblema de Outdoor Dvision y esperamos que seáis testigos de todas ellas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.