Undërwood: Limited Editions

A lo largo de estos 3 años hemos lanzado al mercado miles de prendas teniendo como bandera la calidad, el diseño y la exclusividad. De la calidad de nuestras prendas hemos hablado en muchos artículos al igual que de la historia que existe detrás de cada uno de los diseños que hacemos pero pocas veces os hemos explicado que sois poseedores de prendas únicas.

Cuando comenzamos a dar vida al proyecto Undërwood nos dimos cuenta de que no había ninguna marca de ropa que ofreciera cierta exclusividad sin tener que hipotecar un riñón para hacerse con alguna prenda y nos pareció algo que debíamos solucionar. Es cierto que intentar competir con las grandes marcas mundiales es difícil si pretendes ir a unidades producidas pero nosotros decidimos hacer de esa debilidad una fortaleza, decidimos hacer un número fijo de unidades por cada diseño y no reponer en caso de agotarlo.

Y así lo hicimos, hoy en día las unidades por diseño son entre 100 y 300, somos conscientes de que en algunas ocasiones podríamos vender muchísimas más de determinados modelos pero queremos que os sintáis importantes, que nos preocupamos porque sintáis que formáis parte de una familia que se preocupa por vosotros pero sobre todo nos preocupamos de que os sintáis orgullosos de portar nuestras prendas.

One reply on “Undërwood: Limited Editions

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.