Undërwood Outdoor Division Survival Camp: Winter Edition

2

Dicen que las ganas que pones al inicio del año te acompañan a lo largo de este y son el motor para impulsar tus ideas y proyectos….Pues nosotros queremos arrancar este 2019 con un notición : Os presentamos el SURVIVAL CAMP.

Habéis leído bien , vamos a lanzar un campamento de supervivencia durante las 4 estaciones del año; invierno, primavera, verano y otoño. Los participantes aprenderán a sobrevivir durante 48 horas en un entorno hostil , sin equipamiento ni conocimiento de su localización. El objetivo irá cambiando en cada una de las ediciones pero os adelantamos que no será sencillo, ni predecible.

En la Winter Edition las temperaturas bajo cero, el viento y la nieve serán las protagonistas, los supervivientes serán abandonados en un lugar en mitad del bosque , con los ojos vendados y la única ayuda de un trozo de mapa y una brújula para conseguir comenzar a salir de la zona de la muerte. A lo largo de toda la travesía aprenderán a mantener su temperatura, realizar un refugio, usar diferentes elementos de corte ( hachas, machetes y cuchillos) , todo ello de la mano de nuestros expertos instructores.

Esta será la primera gran acción de Outdoor Division pero esto no ha hecho más que empezar, si queréis formar parte de esta Winter Edition estad atentos, en breve lanzaremos las inscripciones para que podáis demostrar si estás hechos para sufrir o simplemente para estar detrás de una pantalla.

2 comments

  1. Luis
    21 enero, 2019
    Responder

    I wanna be a nomad

  2. José David Quintero Pérez
    22 enero, 2019
    Responder

    Que ganas por favor, va a ser increíble

LEAVE A COMMENT: