SURVIVAL CAMP

¿Preparado para sufrir?

 

Durante siglos el ser humano se ha enfrentado a la cara más salvaje de la naturaleza con aquello que encontraba a su alrededor. Al abandonar los bosques y llegar a las ciudades perdimos esa capacidad de superar obstáculos pero nosotros vamos a conseguir que vuelvas a tener los instintos para sobrevivir en ambientes hostiles pero tendrás que estar preparado para enfrentarte a tus propios miedos.

Buscamos a aquellos que sean capaces de superar los retos que propondremos a lo largo del año y en los que te enfrentarás a las condiciones climatológicas más extremas al mismo tiempo que compites contra otros equipos.

Somos la primera marca que se atreve a lanzar un reto de tal dimensión, a lo largo de las ediciones que llevamos realizadas hemos logrado poner a prueba a Undërwooders que pensaban que sabían lo que era la aventura.

Queremos que sintáis el lado más salvaje de la naturaleza y que experimentéis sensaciones únicas para juntos seamos capaces de volver a los orígenes

rapidos-underwood

SUMMER 3rd EDITION:

LEIF ERIKSON´S DYNASTY

Leif Erikson, más conocido como El afortunado, fue un explorador vikingo que nació en Islandia y que fue uno de los primeros en ponersus botas y barcos en America del Norte. Hijo de Erik el Rojo, Leif estaba destinado a conseguir fama eterna y así lo hizo , no obstante el camino hasta lograrla fue duro y en varias ocasiones casi termina con su vida.

En esta summer edition del Survival Camp vamos a recrear varias etapas del camino que siguió Erikson hasta conseguir alcanzar la costa americana y os podemos asegurar que agradeceréis cualquier respiro que os demos en esta aventura.

Si pensabas que enfrentarse al frío y a la dificultad para encender un fuego por fricción era difícil es porque nunca has experimentado la sensación de bajar un río con rápidos sin ayuda, la de no saber hacia donde ir y el calor sofocante en un entorno hostil para la supervivencia humana.

En esta edición de Survival Camp competirás contra tus miedos pero también contra otros equipos durante más de 24 horas seguidas. Pondremos a prueba tu destreza física, mental pero también tu capacidad para dejar atrás tu ego y trabajar en equipo ya que sin ellos será imposible que superes nuestro reto.

¿Estás preparado para convertirte en uno de los pocos elegidos para convertirte en un survivor?

En las winter edition os dimos las claves para orientaros en los bosques, construir un refugio donde pasar la noche e intentar encender un fuego por fricción y todo ello acompañado con poca comida y pocos recursos. Ahora vamos a ir un paso más allá, vamos a hacer que compitáis contra otros equipos al tiempo que buscáis comida, agua, refugio y todo ello contrarreloj.

Si eres capaz de enfrentarte a este reto y encima logras superarlo podrás considerarte afortunado ya que serán pocos los que participarán y puede que sean aún menos los que consigan terminarlo.

 

Lánzate a la aventura

Como ya sabéis la ubicación exacta de los Survival Camps es desconocida para los participantes pero establecemos un punto de encuentro para que podáis llegar por vuestros propios medios. En este caso nos encontraremos en el campo de fútbol del municipio Venta del moro a las 14:00 del sábado 15 de junio y regresaremos a ese mismo lugar el domingo 16 de junio a la misma hora aproximadamente.

 

Lobo solitario o Equipo

Tanto si eres un lobo solitario que no tiene miedo a venirse solo como si tienes a uno o más amigos con los que quieres sufrir esta aventura no hay ningún problema. Sabemos que a veces es complicado encontrar a alguien tan loco como tú para hacer estas cosas y no por ello tienes que dejar de hacerlas, nosotros nos encargaremos de formar los equipos que competirán para alzarse con el título de Outsiders. Si por el contrario ya tienes un grupo o pareja de aventuras no lo penseis e inscribiros.

¡¡Plazas limitadas para garantizar una experiencia única!!

¿Quieres más información?

* indicates required